Mostrando entradas con la etiqueta Domo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Domo. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Imagenes de DOMO!!!































Domo es un personaje muy gracioso y divertido, me gusta mucho...
Es muy divertido, porque es tierno algunas costumbres de domo es ke le gusta ir a las 8 pm donde su novia y tomar cafe con su suegro,domo tiene unos lentes fabulosos...